Publicidad

¿Está construyendo un suelo BOLSAS Y MERCADOS?

bolsas-y-mer2Es algo que forma parte de la sicología de todo trader: tiene mucho más encanto pillar una buena operación adivinando un suelo que otra en la que nos haya bastado con subirnos a un valor en clara tendencia. Aunque el resultado obtenido en ambas operaciones sea el mismo,  siempre nos produce un placer añadido haber acertado en  el primero de los supuestos.

Y dirá el lector que a qué viene todo esto. Pues básicamente a la posibilidad de que Bolsas y Mercados esté construyendo un suelo en esa zona de los 22 euros. Si el mercado acaba por decidirse a tirar al alza, podría haber bastante recorrido, o lo que es lo mismo bastante rentabilidad que obtener y una nada despreciable cantidad de ese placer que comentamos.

Sin embargo, de momento, todo esto no es más que una posibilidad. Ni el volumen ni el dibujo nos hablan de un suelo fiable. El comportamiento del volumen, a la baja estas últimas sesiones, indica parada en las caídas, pero no reconstitución alcista. Y el precio aún no ha sido capaz de cerrar por encima de la primera resistencia horizontal (23,20 euros). Así que a esperar acontecimientos y a no dejar de vigilar.

Publicidad

2 responses to “¿Está construyendo un suelo BOLSAS Y MERCADOS?

  1. En mi modesta opinion pienso que es asi,forma la figura para despues salir al alza,lo podriamos ver mañana y en cierre semanal,lo malo es que la mm30 semanal pasa por los 23,40 y tendra que superarla para seguir ascendiendo,un saludo

  2. Y en los 23,20 que citamos un hueco bajista que superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>