Publicidad

¿Está la clave en la tecnología?

nasdaq-100-cfd-21-12-2009Hace ya bastantes años que los índices tecnológicos tomaron en Wall Street el relevo del viejo Dow Jones Transportes en su función de confirmadores de cualquier movimiento tendencial en el Dow Jones Industrial o en el S&P 500. Y haciendo uso de esta funcionalidad, echamos un vistazo en este comienzo de semana al aspecto del cfd sobre el Nasdaq 100.

En la sesión del viernes, fue la tecnología la que tiró al alza del carro del mercado, dejando, en el caso del Nasdaq 100, al índice a las puertas de enfrentarse con esa cota de los 1.815 puntos que viene actuando como resistencia en precios de cierre desde mediados de noviembre. Estaremos atentos, pues, a una posible ruptura alcista de esa zona de resistencia por parte de este índice tecnológico. Quizá con ello, si finalmente ocurre, se nos esté adelantando el comienzo de ese nuevo impulso alcista que esperamos en el mercado.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>