Publicidad

¿Falling three methods en el S&P 500?

sp-500-horario-velas

Los anglosajones lo llaman así: bearish falling three methods. La idea principal de esta pauta de velas es la siguiente:

Una tendencia bajista previa, una gran vela a la baja a la que siguen tres velas al alza que no logran superar el cuerpo real de la vela bajista en su parte superior. Y después, la confirmación de la pauta de continuidad bajista viene con una cuarta vela a la baja de grandes dimensiones.

Dentro de una hora saldremos de dudas. Además no siempre han de ser necesariamente tres velas contra tendencia, podrían ser más. Lo importante es que la reacción alcista no supera el inicio de la gran vela bajista, máxime cuando, como en la sesión de hoy, esa vela se produce dejando un hueco bajista de apertura.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “¿Falling three methods en el S&P 500?

  1. Pues finalmente el cierre ha sido muy bueno, aunque por momentos parecía que se iba a cumplir la pauta comentada. Bonita vela diaria en zona de soportes, así que todavía seguiremos con esta lateralidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>