Publicidad

¿Ganará España el Mundial de fútbol?

adidas-fin-de-dia-25-11-2009Que nadie piense que se ha equivocado de sitio. Esto es un blog de bolsa y análisis técnico. Entonces, pensará el lector, ¿a qué viene la pregunta? Pues veréis, hace unos días leía que Puma, la marca de ropa deportiva, confiaba en que el Mundial de fútbol aceleraría las ventas de la compañía.

La verdad es que si Puma, que si mal no recuerdo viste a selecciones como Camerún y poco más, opina de esta manera. ¿Qué pasará con Adidas si España gana el Mundial? Ahora que están de moda las apuestas deportivas, sería otra forma de apostar comprando acciones de la marca que viste a la selección que mejores maneras apunta, con diferencia, diga Capello lo que diga.

Quedan muchos meses para que todo esto se pueda concretar, y la tendencia del mercado, sea la que sea, allá por el mes de junio  también tendrá mucho que decir. Pero lo cierto es que, incluso en el corto plazo, nos gusta el gráfico de la alemana. Casi tanto como ese pedazo de centro de campo que tenemos.

Publicidad

4 responses to “¿Ganará España el Mundial de fútbol?

  1. Antonio me sorprendio el titulo de este post tuyo sobre el mundial….. y Yo se perfectamente que tu lo pusistes con toda a intencion del mundo para que sorprendiera…..Para mi que te leo desde ya no se cuanto tiempo jejeje (los años no pasan) me encanta tus toques genuinos, tus entrantes como buen chef para una deliciosa comida……una vez mas alucinante tu entrada …para dejar una perla como analisis en en el valor adidas.

    Lo que me sorprende es tu dote de COMUNICADOR y ese toque sutil que le das a todo lo que estudias en este mundo tan dificil que es la bolsa…Lo tienes todo …buen analista…buen comunicador…mejor persona …..LASTIMA que no tengas ese punto de egoismo que hay que tener para estar en lo mas alto…….de todas formas si te vale de consuelo que sepas que un sevillano anonimo te considera el mejor…..UN CORDIAL SALUDO y animo.

  2. Que lindo debate !!!!
    Futbol y bolsa !!!
    Te recuerdo que PUMA viste nada mas y nada menos que a ITALIA, seleccion campeona del mundo…y cuyo dueño es el gigante frances PPR, dueña de Gucci y otras grandes marcas de lujo. El sector es alcista asi que ambas son buenas opciones.Ahora quien ganará el mundial ya es otro tema…

  3. Muchas gracias Francisco por los elogios. Si pudieras haberme visto después de leerte, habrías comprobado que hasta me ha ruborizado. Y gracias a ti y a todos los lectores por estar ahí.
    Saludos también para Rody, hacía tiempo que no sabíamos de ti. ¿Qué tal por Argentina? No recordaba que Italia viste Puma. Italia, fútbol espectáculo y ultraofensivo, …. Perdona, pero es que con el fútbol me sale la vena sarcástica. Y de tu selección mejor no hablamos. O sí.

  4. BAH. ESPAÑA NO VA A GANAR NADA, SIEMPRE LO MISMO, ESPAÑA FAVORITA, ESPAÑA FAVORITA, Y NUNCA GANA NADA. Y SEGUIRA
    SIENDO ASI, ESPAÑA ESTA INFLADA POR LA FIFA Y LOS MEDIOS, ES UN BOOM MEDIATICO SOLO PARA GANAR DINERO A COSTILLA DE LOS TONTOS QUE VAN A LOS ESTADIOS A VER AL: “MEJOR EQUIPO DEL MUNDO” si como no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>