Publicidad

¿Qué apuesta haríais en estos valores?

Dos valores, la francesa Lagardere y la española Grifols, en los que laten ideas parecidas en lo que a la operativa se refiere. Como a estas horas ando algo ocupado en otros quehaceres, os dejo los gráficos y un par de cuestiones (toca medir el nivel de los lectores). ¿Qué operativa abriríais en estos valores? ¿Por qué?

grifols

lagardere-sca

Publicidad

4 responses to “¿Qué apuesta haríais en estos valores?

  1. HOLA ANTONIO,
    EN TEORÍA LA OPERATIVA QUE YO ABRIRÍA SERÍA BAJISTA PARA GRIFOLS, CON STOP CLARO EN LA LINEA AZUL Y OBJETIVO INICIAL LA BASE EN TORNO A LOS 10 EUROS, PRINCIPALMENTE POR LA CLARA INFORMACIÓN QUE NOS HA DADO EL VOLUMEN EN LA VELA BAJISTA Y LA SERIE DE ÚLTIMAS TRES VELAS DIARIAS.
    TAN CLARA PARECE LA TEORÍA QUE ESPERARÍA A CONFIRMAR CON UNA APERTURA DE GRIFOLS CON HUECO RESPECTO AL ULTIMO CIERRE.

    UN SALUDO

  2. Buenas noches,
    GRF Observando el volumen de las subidas (decreciente y escasos) y concretamente el del último día de negociación, creo que adoptaría opciones cortas, pero con dos matices: (1) Esperar que hace con los huecos alcistas en 11 y 10,90 (2) Cierres en sesión por encima de 12 euros, optaria por largos. Como la primera me daría poco margen, estaría a la espera de superación de los 12 para largos, o bien que hace por debajo para adoptar cortos (concretamente la superación de los 10.25.
    MMB Esperar cierres por encima de 24 para abrir posiciones largas, de lo contrario me mantendría al margen, pues está próximo a la linea de tendencia y no me gusta jugar cuando existe poco margen para trabajar.

  3. Buena serie la de Grifols para abrir cortos, tendencia viva, stop cercano, bueno ya no tan cercano, quizás mañana estará en algún momento más cercano que al cierre, pero en mi opinión era para haber entrado ya hoy, no creo que mañana de muchas oportunidades. Pull back a la resistencia perdida hace mes y medio, y se viene para abajo con rotundidad y volumen. Además coincide con la directriz bajista.

    El segundo gráfico es un canal bajista, que ha rebotado en su directriz bajista inferior, y está tratando de tapar un hueco dejado a la baja. Si lo supera daría señal de entrada en el lado largo pero de momento no tocaría hasta que se defina el precio en una tendencia, o romper por abajo.

    Por cierto Antonio, si no es mucha molestia podrías colgar un gráfico de Tecnocom, la tengo en cartera y parece que ha despertado hoy. Imagino lo que voy a ver, lateralidad y esa zona de 3.90 grabada a sangre y fuego, pero que como la supere…. Por eso prefiero que lo miren y me cuenten que han visto unos ojos que no lo vean con “cariño”, jeje. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>