Publicidad

¿Será el COO de Apple futuro CEO de HP?

apple-grafico-diario-28-septiembre-2010hewlett-packard-grafico-diario-28-septiembre-2010El rumor corrió ayer como la pólvora por Wall Street: el Jefe de Operaciones (COO por sus siglas en inglés)  de Apple, Tim Cook, podría estar a punto de convertirse en el nuevo Jefe Ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de Hewlett Packard (HP para los amigos).

Finalmente hubo los desmentidos de rigor por ambas partes y todo parece haber quedado, de momento, en una broma pesada. Broma, por otra parte, que haría saltar el stop intradiario de más de uno en Apple, castigada durante buena parte de la sesión, si bien la recuperación final dejó la vela diaria que marcamos con esa alargada mecha inferior. Es lo malo que tienen los stops al tick, motivo por el que por aquí solemos proponer stops al cierre.

La trascendencia del rumor, caso de haber tenido mayor credibilidad, es evidente. Sería algo así como si en los mentideros futbolísticos comenzara a rumorearse que Florentino Pérez tiene apalabrado el fichaje de Iniesta.

La verdad es que, echando un vistazo a las gráficas de ambas compañías, parece evidente la necesidad que HP tiene de encontrar la fórmula del éxito de Apple. De ahí que, por momentos, resultara perfectamente creíble el fichaje del número dos de la compañía de la manzana para convertirlo en su número uno, máxime cuando actualmente anda en pleitos con el que fuera su CEO.

En fin, día de siglas ayer en Wall Street, a cuento de este culebrón protagonizado por unos tales HP, CEO y COO. Los que gustan del refranero patrio no dudarán en mantener la duda con aquello de cuando el río suena, …  Nosotros, sabedores de que los precios lo reflejan todo, incluida la credibilidad o no de un rumor, preferimos dejar correr a la gráfica. Lo que haya de ser, se verá.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>