Publicidad

ABENGOA, ¿la esperamos en la directriz alcista?

Un valor interesante Abengoa, sobre todo porque su gráfica lleva bastante tiempo marcando perfectamente los tiempos, lo que siempre es de agradecer para aquéllos que procuramos tomar nuestras decisiones de inversión en base al análisis técnico.

Primero fue la rotura al alza de la directriz bajista (línea roja en el gráfico adjunto) y el posterior pull back a la misma para seguir subiendo. Ahora es el escrupuloso respeto de esa directriz alcista (línea azul) como soporte y de la línea naranja o sus alrededores como resistencia el motivo chartista que verdaderamente nos interesa de cara a la operativa.

¿Necesitará volver a tocar la directriz alcista azul antes de reiniciar un tramo al alza? No lo sé, soy analista técnico, no adivino. Pero, desde luego, si eso sucede, toca poner al título en vigilancia intensiva y comprar al más mínimo síntoma de vuelta al alza. Le esperamos en la directriz alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>