Publicidad

ABENGOA. Análisis técnico y comentario para trading (28-05-08)

El comportamiento del volumen nos susurra que el movimiento alcista iniciado tras el doble suelo en la zona de los 19,40 euros es de los buenos. La corrección iniciada en los entornos de los 24 euros podría ser un pull back algo pasado de frenada a la directriz bajista rota al alza. Podríamos incluso pensar que la línea verde y la roja más tenue superior vienen formando un triángulo de consolidación de las subidas previas. Y, entonces, ¿qué toca hacer?

Pues, tal y como yo lo veo, la superación en cierres de los 22,25 euros, o de la directriz bajista de muy corto iniciada a mediados de mayo si se es algo más desconfiado, sobre todo si se observa aumento de volumen, estarían dando una nueva señal de entrada en el título, con stop de protección en la pérdida de esa línea verde que viene guiando al precio últimamente. Si se prefieren stops numéricos, la pérdida de los 21,75 euros en cierres pasaría por ser el stop cortoplacista.

abengoa-intra-28-05-08.png

Publicidad

3 responses to “ABENGOA. Análisis técnico y comentario para trading (28-05-08)

  1. Buenas noches

    Por aquí esto no se lleva mucho, pero imagino que el hecho de que participe en el negocio de energias alternativas al petroleo (si este se va a las nubes como parece), puede ser positivo para el valor.

    no?

  2. ¿Qué considerais mejor?

    1- Entrar ahora con stop en 21,70
    2- Esperar a la superación intradía de 22,85 y entonces stop en 22,15
    3- Dar por anulada la figura porque se ha acercado demasiado al vértice y esperar.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>