Publicidad

ABENGOA. Benditas sean las correcciones.

Lo hemos dicho muchas veces y no nos importa repetirlo una más: en un valor alcista, cada corrección no es más que una oportunidad de compra a la vuelta de la esquina para aquéllos que se quedaron fuera en su momento.

Mientras el volumen siga comportándose tan tímidamente como lo ha hecho estas últimas semanas y mientras el dibujo del gráfico no diga lo contrario, lo que viene sucediendo últimamente en Abengoa no es otra cosa que una lógica corrección tras toparse el precio con esa resistencia horizontal que cotiza en la zona de los 24,50 euros (línea naranja en la serie adjunta).

Estamos, pues, ante un título al que se debe seguir muy de cerca para la apertura de estrategias compradoras seguidoras de tendencia al menor síntoma de agotamiento de la corrección. Aunque es algo que habrá que ir valorando sobre la marcha, esa directriz alcista acelerada que marcamos con una línea verde pudiera ser un buen lugar para retomar las subidas.

Ni que decir tiene que, si el precio acabara yendo al encuentro de la directriz alcista azul, estaríamos ante un momento especialmente idóneo para las compras con stop cercano.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>