Publicidad

ABENGOA, el doble suelo está confirmado

La pauta cortoplacista de doble suelo ha quedado confirmada en la sesión de hoy con la debida solvencia, solvencia que viene no sólo de un cierre suficientemente alejado del nivel de los 20,50 euros, sino también del incremento de volumen que ha acompañado.

Ciertamente aún queda por superar la prueba del nueve de la superación de los 21 euros, pero el gráfico apunta maneras y bien podría especularse con estar ante el inicio de un nuevo viaje al encuentro de la directriz bajista que cotiza en las cercanías de los 22,50 euros.

Con un stop de muy corto plazo en cierres por debajo de los 20,35 euros y otro algo más alejado (y más seguro también) en cierres por debajo de los 19,95, entiendo que el valor podría ser ahora mismo una de las mejores opciones para el lado comprador en nuestro Ibex 35.

abengoa-intra-07-05-08.png

Publicidad

3 responses to “ABENGOA, el doble suelo está confirmado

  1. Bravo.
    Abengoa brillante hoy.
    Gracias. Es un placer poder leer este blog.
    Saludos

  2. Estupendos tus comentarios. Hoy con Abengoa has hecho pleno al 15, enhorabuena y muchas gracias por compartirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>