Publicidad

ABENGOA en tiempo real. La emisión de bonos la lleva a soporte.

abengoa-grafico-intradia-tiempo-real-19-01-2010Este tipo de cosas son la que cada vez me inclinan más a la operativa con índices directores. Un día, antes de la apertura, una empresa comunica un hecho relevante del que seguramente ya habrá quien haya tenido noticia previa convenientemente, y el precio abre con hueco a la baja.

Si bien ya en la sesión de ayer la lateralidad iniciada con los máximos del 8 de enero  cruzó a la baja (más bien de lado) la directriz que servía de base al canal azul de nuestro gráfico intradiario, no era una señal determinante de venta cortoplacista precisamente por la forma en la que la misma se había producido.

El hueco a la baja de hoy nos deja una nueva resistencia horizontal en el nivel de los 23,80 euros en cierres, que seguramente tenga mucho que decir en próximos días. Por lo demás, esta caída mañanera ha llevado al título a testear justo esa zona de soporte de los  22,60 euros en cierres, parte inferior de la banda amarilla que marcamos en la serie intradiaria, soporte nacido tras el hueco alcista del 4 de enero.

Será interesante que esos 22,60 euros no se pierdan al cierre de hoy. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>