Publicidad

ABENGOA: explosión alcista

abengoa-fin-de-dia-16-12-2009Sin duda alguna, ha sido la estrella del mercado español en el día de hoy. Por más que el valor nos guste, y así lo hayamos hecho notar en nuestros análisis tendenciales (los que escapan a una visión cortoplacista) y que incluso fuera una de nuestras apuestas en la encuesta realizada a los bloggers financieros, movimientos como el vivido hoy suelen ser imprevisibles. Al menos, nosotros no vimos señal alguna que indicara la inmediatez de una subida como ésta.

En estos casos, el mejor consejo que podemos dar es, si no se está comprado, no intentar correr detrás de los precios. Alguna de esas resistencias que el valor tiene a cada euro y que se aprecian perfectamente en nuestro gráfico propiciará un retroceso con volumen a la baja. Justo ahí será el momento de poner al valor en vigilancia, esperando ser capaces de subirnos con el inicio de un segundo impulso alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>