Publicidad

ABENGOA: los 19 euros se perdieron

abengoa-grafico-diario-15-02-2010En nuestro último análisis del valor ya mencionábamos, para el caso de que la zona de soporte de los 19 euros se perdiera, como siguiente nivel de referencia por abajo el de los 17,50 euros, zona que ahora dejamos marcada en el gráfico adjunto con esa línea naranja horizontal.

Como decíamos antes a propósito de OHL, tambien aquí estamos ante una rotura a la baja a la que le falta la suficiente solvencia para darla por buena, pero no deja de ser un mal síntoma. El valor está en lo más duro de su particular corrección y no se ven síntomas de fortaleza alcista por ningún lado.

Por arriba, las zonas de resistencia horizontal para el precio cotizan, sucesivamente, en la superación en cierres de los 20,30 euros y, sobre todo, de los 20,80. Al igual que antes decíamos, si en próximos días se sigue bajando, el soporte perdido de los 19 euros pasará a ser la más inmediata de las resistencias a batir y eventual destino de un pull back  a poco que los bajistas decidiesen tomarse un descanso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>