Publicidad

ABENGOA, momento importante

abengoa-grafico-semanal-19-enero-2011Momentos importantes los que atraviesa, desde el punto de vista técnico, Abengoa. El precio se encuentra justo en la directriz bajista nacida con los máximos de 2007 (línea roja en el gráfico adjunto), estando además enfrentando la resistencia horizontal que cotiza en la superación solvente y en cierres semanales de la zona de los 20,50 euros (cota concordante con los 11.000 puntos del Ibex 35).

Superar ambas de una tacada y con una vela consistente sería todo un golpe en la mesa por parte de los alcistas, dejando abierto el camino al enfrentamiento de la siguiente barrera, esa línea naranja del gráfico que cotiza ligeramente por encima de los 24 euros.

Pero, mientras eso no ocurra, lo que tenemos delante de nosotros no es otra cosa que unas resistencias relevantes dispuestas a vender cara su piel e incluso, llegado el caso de un nuevo empeoramiento de la situación en nuestro mercado, a obligar al precio a recular otra vez en busca de apoyo en la directriz alcista azul.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>