Publicidad

ABENGOA, rebota desde los 17,50 euros

abengoa-rt-05-11-2009Le toca hoy el rebote a Abengoa. En este mercado que vivimos repleto de caídas, rebotes y contrarebotes hoy le ha tocado el turno a ella. Como en todos los casos que han venido ocurriendo últimamente, intentamos poner algo de sensatez en esta locura volátil y procedemos  a marcar los niveles que verdaderamente deberían superarse para entender que esto es algo más que un mero y lógico rebote.

En el caso de Abengoa, en nuestra opinión, habrían de verse cierres por encima de los 19,40 euros (parte alta de la banda amarilla de nuestro gráfico)  para entender que esto llegara a mayores. Ahí se dejó una resistencia horizontal en la jornada del 27 de octubre, resistencia que además encontrará un primer aliado en la directriz bajista con que el precio se topará algo antes.

Publicidad

2 responses to “ABENGOA, rebota desde los 17,50 euros

  1. ¿Nos leen? ¿Coincidencia? Un saludo, amigo pérez, hacía tiempo que no te dejabas ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>