Publicidad

ABENGOA, tres cuervos negros

abengoaTal y como se aprecia en el detalle que insertamos en nuestro gráfico, el valor ha descrito una típica pauta de velas bajista en forma de tres cuervos negros. Además, estos desagradables pajarracos han hecho que el precio pierda la base del canal alcista que delimitaban las líneas verdes y el soporte horizontal que cotizaba en el nivel de los 18,95 euros.

Se acumulan las malas noticias en el título y también los motivos para cerrar posiciones largas que vengan desde abajo. Si por pereza o por holgura en las plusvalías aún se está comprado, y siempre desde una óptica de corto plazo, nuestra recomendación pasa por vender con la pérdida en cierres de los 18,35 euros.

Caso de perderse ese nivel, el deterioro técnico sería ya lo suficientemente acusado como para no encontrar motivos para mantenerse en el valor, sobre todo porque las siguientes referencias gráficas por abajo menguarían considerablemente cualquier posición ganadora.

Publicidad

14 responses to “ABENGOA, tres cuervos negros

  1. La verdad es que como mañana baje un poco más entrará según DOW en máximos y mínimos decrecientes.

  2. Yo me salí con la pérdida del canalen 19,20 €. Ahora acabo de hacer una entrada en 17,85 € por si la clavicular del HCHI puede ayudar a un rebote por lo menos. Si pierde esa zona pues habrá que salirse.

  3. Siempre valiente, Dani. Que tengas suerte con tu jugada.

  4. Gracias. Más que valentía igual es locura porque tengo a los paletas trabajando en casa y es inaguantable.., je, je…veremos como sale…seguiremos informando

  5. ¿Podeis empujar (lease comprar) unas pocas para que tenga un cierre mínimamente aceptable?

    Venga que no cuesta tanto……

  6. Eso de empujar me suena de algún foro hace ya años. Cuidado con las hernias, que empujar en exceso es peligroso.

  7. Stops seguros y, si toca cerrar, a otra cosa. Un saludo.

  8. Parece que el enfermo tiene mejor cara pero seguiremos vigilándo no sea que tenga una recaida

  9. Me alegro mucho. Vigilar, siempre hay que vigilar, es lo que tiene este oficio.

  10. Vendidas. Un 6 % de plusvalías y que el día de la semana sea viernes provocan una recogida de beneficios. Si alguien sigue dentro se podría apostar por un pull back al canal perdido.

  11. Pues sí, que además algunos hasta tendrán un puentecito.

  12. Suerte que tienen algunos….a disfrutarlo. Por cierto, ¿has visto que he seguido tu recomendación de poner alguna operación a tiempo real en el blog?

    Saludos

  13. Sí y la verdad es que ando encantado. Animo además a todos los lectores a cantar sus operaciones y darnos sus argumentos. Eso enriquece el blog. Un saludo y ya hablaremos de fútbol un día de éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>