Publicidad

ABENGOA, un valor interesante

abengoa-tiempo-real-01-12-2009Es uno de los valores de nuestro Ibex 35 que tenemos en el punto de mira. Creemos que puede ser una muy buena apuesta si el mercado en general logra disipar las dudas que actualmente se ofrecen o si, llegado el caso, se corrige convenientemente, una vez llegado el momento de volver al alza.

Técnicamente, resulta igualmente interesante esa lucha que mantienen esos dos canales entrecruzados. Uno, el azul, representa la continuidad alcista en el corto-medio plazo. El otro, el rojo, apuesta por la continuidad de la consolidación lateral-bajista. Seguramente será el precio y la línea que primero se cruce ( la roja al alza o la azul a la baja ) quienes nos saquen de dudas sobre el sentido del próximo movimiento.

Traemos además al valor hoy, en tiempo real, para dejar constancia de lo engañosa que puede estar siendo esta subida mañanera. Valores como Abengoa suben más de un tres por ciento, pero lo hacen con un volumen tan escaso que conviene poner estas alzas entre paréntesis.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>