Publicidad

ABERTIS. Análisis técnico y niveles de trading. [14-02-2010]

abertis-grafico-diario-12-02-2010Primero fue el cruce a la baja de ese haz de soportes que suponían las tres directrices alcistas que trazamos con líneas azules en el gráfico adjunto. Los malos presagios que este suceso ya adelantaba se vieron concretados con la contundente pérdida del soporte horizontal de los 14,50 euros, confirmando además con ello una pauta de doble techo en la zona de los 16,10 euros.

Mientras no se produzcan cierres diarios solventes por encima de la zona de los 13,80 euros (mejor por encima de los 14), el escenario más probable en el título pasa por un futuro encuentro del precio con el soporte que cotiza en el nivel de los 12,75 euros (línea verde horizontal).  Llegado el caso, habrá que seguir de cerca el comportamiento del título, ya que esa zona de los 12,75 euros podría propiciar el rebote que el valor tiene pendiente y que, en un escenario de tranquilidad en los mercados, podría llegar hasta los 14,5o euros, convertidos en resistencia tras su cruce a la baja.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>