Publicidad

ABERTIS. Esto nada tiene que ver con lo del año 2.000

Que esta crisis que las bolsas vienen cotizando sea distinta a la vivida (al menos en los mercados) a partir de los máximos del año 2.000 es algo que muchos no ponemos en duda. Podríamos recurrir a gráficos de ultramar para reforzar nuestra tesis, trayendo  a un Citigroup que cotiza a precios del año 1.999. Pero bastará con tomar un ejemplo bastante más cercano e incluso más contundente, y ése no es otro que la serie de largo plazo de Abertis.

El mismo valor que pudo ir contra la tendencia bajista iniciada en 2.000, y que sirvió de oasis en esa travesía del desierto de tres años, ahora se ha caído en vertical con un volumen históricamente alto. Desde luego, algo distinto se descuenta por el mercado.

Por lo demás, esta exuberancia irracional en la caída seguramente dará paso a un rentable rebote, si bien conviene no jugar a adelantarse a tal acontecimiento y esperar a ver dónde este cuchillo acaba deteniéndose.

abertis-semanal-11-07-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>