Publicidad

ABERTIS. Tres cuervos negros y un soporte.

abertis-grafico-diario-12-01-2010Las tres últimas sesiones han dibujado en la gráfica diaria de Abertis una típica pauta bajista en forma de tres cuervos negros, dejando además en la sesión de hoy una resistencia horizontal en el nivel de los 15,70 euros que habrá de ser tenida en cuenta en el futuro inmediato como piedra de toque de cualquier recuperación.

No es la primera vez que estas molestas aves bajistas sobrevuelan la serie de Abertis, ya a finales de octubre dejó una formación muy similar a la que ahora se ha dibujado. La cosa entonces no llegó a mayores y el que ahora ocurra una cosa distinta dependerá en buena medida de la capacidad de esa directriz alcista que sirve de suelo al canal de líneas azules para frenar las caídas.

Si los córvidos vienen esta vez con más ímpetu, el nivel de los 14,50 euros constituye el soporte con mayúsculas para el título. Una pérdida del mismo en cierres diarios deterioraría considerablemente el aspecto de la serie. También es cierto que, llegado el caso, esa zona de los 14,50 euros es un punto de eventual giro al alza, lugar idóneo, por tanto, para poner al valor en extrema vigilancia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>