Publicidad

ABERTIS y ABENGOA en gráficos semanales

abertis-grafico-semanal-10-diciembre-2010abengoa-grafico-semanal-10-diciembre-2010Las gráficas semanales de estos dos valores guardan un apreciable parecido en cuanto a motivos técnicos presentes en las mismas. Ambos precios han mostrado reverencia a la directriz bajista nacida con los máximos de 2007 (línea roja) y ambos parecen tener una directriz alcista de medio plazo fiable en esas líneas azules nacidas con los mínimos de 2009.

Para redondear el parecido, ambos valores darán el salto definitivo más allá del bajismo de fondo (no olvidemos que estamos hablando en base a series semanales de largo plazo) cuando las cotizaciones se muestren capaces de superar al alza, en cierres semanales y de forma solvente,  las respectivas líneas naranjas que marcamos en las series, resistencias horizontales que cotizan, por redondear, en los 24,50 euros de Abengoa y los 15,50 de Abertis.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>