Publicidad

Abren los mercados: hoy toca hueco al alza

ibex-35-rt-23-10-2009En este tobogán lateral en que se ha convertido el gráfico del Ibex 35 en el último mes, hoy ha tocado abrir con hueco al alza. Con ello, de nuevo el índice tendrá oportunidad de luchar contra esa zona de resistencia horizontal que ya resulta un tanto cansina.

Cada vez se estrecha más el triángulo que forman la línea roja de nuestro gráfico y la azul inferior, de suerte que pronto el mercado deberá decidir entre la resistencia y el soporte. Lo malo será que esa decisión se escenifique mediante una rotura lateral carente de credibilidad alguna.

Seguiremos los acontecimientos, no sin antes marcar un soporte recién nacido en el nivel de los 11.830 euros.

Publicidad

2 responses to “Abren los mercados: hoy toca hueco al alza

  1. No encuentro otro lado para hacerte esta pregunta,esta viendo BBVA,¿HACIA DONDE SE PUEDE IR EL PRECIO?,si al cierre sigue como hasta ahora es una buena compra y con recorrido,aunque deberiamos esperar a un pullback a esta rotura para que esta resistencia se convierta en soporte,vemos el sooirte en marzo de 2008 como actuo y por eso se ha frenado el precio(julio y septiembre 2008 actuo de resistencia y donde se producieron los grandes recortes),a ver que te parece,UN SALUDO

  2. Están cerrando largos en USA a estas horas. Viernes por la tarde y con eso en ultamar, no compres, vete de fin de semana tranquilo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>