Publicidad

ACCIONA. Análisis técnico. Soportes y resistencias.

Intenta el precio en estas últimas sesiones asomar la cabeza por encima de la directriz bajista nacida con los máximos de finales de 2.007. A la vez, la cotización intenta escapar al alza de esa lateralidad en la que se mueve a lo largo de todo este año 2.009. La verdad es que esa pauta rectangular que delimitan las líneas naranja y verde de nuestro gráfico de más abajo se merece figurar en un manual de chartismo.

Desde un punto de vista técnico, caso de conseguir romper definitivamente al alza las resistencias mencionadas, y siempre que el mercado acompañe, el techo del canal azul bien pudiera ser el destino para el precio.

La resistencia horizontal con mayúsculas cotiza en cierres semanales por encima de los 98,65 euros. El soporte de corto plazo cotiza en el mantenimiento en cierres diarios del nivel de los 93,80 euros.

acciona

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>