Publicidad

ACCIONA, en clave semanal

acciona-grafico-semanal-27-11-2009Esa directriz bajista (línea roja de nuestro gráfico) nacida a finales de 2.007 sigue tomándose en serio su trabajo de freno para la cotización. Si la parte baja de ese canal azul se obstina en no dejar caer al precio más allá de sus dominios, podríamos asistir una semana de éstas a una rotura lateral de dicha directriz bajista, rotura a la que no habría que concederle demasiada virtualidad.

Una pérdida en cierres semanales de esa línea azul inferior podría hacer buscar al precio la zona de los 70 euros. Por arriba, la gran resistencia horizontal, la que, en nuestra opinión, marcará tarde o temprano la gran señal de compra en el valor con su superación, cotiza en esa banda amarilla que marcamos y que viene a valer en su parte alta, por redondear, los 100 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>