Publicidad

ACCIONA, en el filo de la navaja

Por aquello de que las cifras redondas siempre son más fáciles de recordar, siempre hemos hablado de los 150 euros como la frontera que el precio no debía cruzar a la baja para seguir entendiendo que el valor merecía en el medio-largo plazo el calificativo de alcista en fase de consolidación. Sin embargo, tal y como se puede apreciar en el gráfico que hoy traemos, ese filo de la navaja cotiza algo más arriba, justo donde el precio ha ido hoy a cerrar.

La pérdida de esa zona horizontal  que marcamos puede tranquilamente suponer que el preciose caiga del tirón hasta los 140 euros, donde tendría el siguiente soporte fiable. Si se está comprado, yo no me las quedaría con cierres por debajo de los 150 euros (seguimos con el redondeo). Para entrar en posición vendedora, no nos vendría mal un intento de pull back a esa directriz alcista azul perdida hace unos días, por aquello de entrar con el stop más ceñido posible.

acciona-23-06-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>