Publicidad

ACCIONA, en el punto de mira

ACCIONA-gráfico-semanal-21-01-2016Teníamos a Acciona en la carpeta de valores que merecen ser tenidos en cuenta a la hora de comprar dentro del mercado nacional, y les puedo asegurar que esa carpeta de candidatos españoles a las compras no es demasiado voluminosa. Pero esos tres cuervos negros (rojos en nuestro gráfico, por los colores elegidos para las velas) que dibuja la gráfica semanal tras fallar en el intento de superar la resistencia de los 80 euros nos han dejado un tanto fríos.

Es cierto que los tres córvidos se han encargado de llevar al precio hasta la zona de doble soporte que suponen la directriz alcista azul y el hueco alcista dejado hace unas semanas entre los 63,20 y los 67,95 euros (banda amarilla); pero plantearse las compras justo después de asistir a una formación netamente bajista, como es la que comentamos, no resulta fácil de aceptar para unos chartistas convencidos como nosotros.

Así que lo mejor será poner al título en vigilancia y ver cómo se comporta en esa zona de soporte. Si describe un giro al alza, el stop de protección de cualquier posición compradora debería ponerse en la pérdida en cierres de los comentados 63,20 euros.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico hasta obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>