Publicidad

ACCIONA en tiempo real, ¿se verán hoy los 100 euros?

acciona-tiempo-real-grafico-intradiario-15-01-2010En el caso de Acciona, el nivel que venimos considerando como de necesaria superación en gráfico semanal queda algo más alejado que el que antes comentábamos para Grifols. A Acciona le pedimos cierres semanales solventes por encima de los 100 euros, lo que ciertamente parece una tarea difícil de conseguir este viernes, aunque ya sabemos que no hay nada imposible bajo el sol de los parqués.

Por lo demás, y en el corto plazo que refleja la serie intradiaria que ahora traemos, lo cierto es que el aspecto técnico del valor es inmejorable, respetando perfectamente esa directriz alcista iniciada a mediados de diciembre e intentando a estas horas romper al alza esa línea roja que ha detenido las subidas estos últimos días, dibujando en unión del último tramo de la directriz azul una típica pauta de consolidación en forma de triángulo.

Cualquier posición compradora cortoplacista debe tener claro que el stop de protección pasa por cierres por debajo del nivel de los 93,15 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>