Publicidad

ACCIONA, entre la pauta bajista y el soporte

accionaAnda el valor un poco como todo el mercado: con motivos técnicos para entender que hemos visto un techo temporal de mercado, pero sin perder soportes relevantes que nos inciten a hacer una llamada general al cierre de largos.

Ese perfecto hombro-cabeza-hombro confirmado con el cruce a la baja de la línea naranja (clavicular de la formación) nos anuncia un techo de mercado y sus implicaciones bajistas, aunque modestas en cuanto a proyección teórica para el precio, están ahí y son innegables.

Sin embargo, el precio está respetando esa directriz alcista (línea azul) nacida en noviembre de 2.008 y, como  ocurre en  todo soporte, siempre cabe asistir a una reconstitución alcista desde la misma.

Concretando, una pérdida de esa directriz azul llevaría muy probablemente al precio camino de los 80 euros, lugar donde cotiza el soporte horizontal más cercano. Por arriba, la gran resistencia horizontal se encuentra en la superación en cierres de los 92,50 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>