Publicidad

ACCIONA, ideas de trading

acciona-grafico-diario-22-marzo-2010Ocho sesiones consecutivas de caídas y el hecho de haber tocado hoy el precio la zona de soporte que cotiza en la banda de precio dejada por el hueco alcista del 1 de marzo conceden cierto atractivo especulativo al valor para el muy corto plazo. Ese atractivo viene principalmente por la cercanía de un nivel de stop relativamente fiable en cierres por debajo de los 81,60 euros y recorrido posible hasta esa zona de resistencia de los 88 euros.

Si bien lo lógico y metódico pasaría por esperar a ver cierres diarios por encima de los 84,60 euros, donde hoy se ha dejado una resistencia horizontal para el precio, ello podría disminuir considerablemente el atractivo de la ecuación riesgo-rentabilidad. La decisión, como siempre en estos casos, está en manos de cada operador.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>