Publicidad

ACCIONA. Justo en la directriz alcista de corto plazo.

Es de los pocos valores de nuestro Ibex 35 que mantiene una distancia prudencial con respecto a los mínimos de octubre y noviembre. Seguramente este hecho tiene su razón en lo abultado de la caída previa, desde la zona de los 230 euros hasta por debajo de los 60.

Sea como fuere, lo cierto es que la vela de hoy ha venido justo a tocar la directriz alcista que une esos mínimos de octubre y los de principios de diciembre. Como toda directriz con sólo dos toques en su haber, nos caben todas las dudas posibles sobre su solvencia como soporte dinámico para el precio. Precisamente ahora es el momento de demostrar su valía en dicho oficio.

En cualquier caso, en mi opinión, en este valor el nivel verdaderamente  importante radica en el mantenimiento en precios de cierre del nivel de los 80 euros. Ahí está el verdadero soporte de corto plazo.

acciona

Publicidad

One response to “ACCIONA. Justo en la directriz alcista de corto plazo.

  1. Me da que va a atravesar los 80 como la mantequilla. Hay un montón de valores balanceándose en su soporte.

    Como se pierdan los 8000 se lia parda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>