Publicidad

ACCIONA. Tiralíneas para trading. (10-05-08)

El escape alcista producido recientemente en el nivel de los 170 euros, además de dejar en evidencia que mis ideas de corto plazo sobre el valor estaban equivocadas, tiene toda la pinta de ser de los buenos: hueco al alza y un considerable incremento de volumen. Pero las cercanías de la directriz bajista primaria y el techo del canal azul que dibujamos en el detalle que se inserta han servido para que el precio venga a dibujar un pull back. Ese paso atrás no debería haber ido en cierres más allá de los 181,50 euros, pero el mercado no ha sido de la misma opinión. Así las cosas, ¿dónde toca esperar ahora al precio?

Desde mi punto de vista, y a salvo de lo que pueda ocurrir en el día a día, la referencia gráfica para el precio pasa por un acercamiento hacia ese hueco alcista dejado entre los 169,95 y los 171,50 euros, o  bien en una especie de pull back a la línea roja que se marca en el detalle y que conformaba el techo de una figura triangular.

El mercado se gastó mucho dinero en la sesión del 23 de abril y sería raro que se acabara viendo una vuelta a la directriz alcista azul de medio plazo. Por supuesto, aunque en la bolsa todo es posible, vamos a vigilar especialmente al valor ante la eventualidad de que en cualquier momento dé algún síntoma que nos anime con las compras.

acciona-dia-09-05-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>