Publicidad

ACCIONA. Un precio en soporte que nos incita al pecado (15-04-2008)

Hemos elucubrado mucho últimamente en el blog sobre el significado que un precio en soporte tiene, y hemos insistido en que ello no equivale a una señal de entrada. Quizá esta insistencia no sea más que el síntoma de un buen número de valores en zonas de precio en las que podrían volver a dar una señal de entrada. Pero es cierto que en la especulación hay momentos en los que el cuerpo nos pide arriesgarnos y obviar algunas reglas del método.

Y si hay que hacer una excepción mañana, Acciona es el candidato perfecto para comprar a primera hora, colocar un stop de protección en la pérdida en cierres de los 155 euros y dejar en manos del mercado nuestro destino. Desde luego, el gráfico invita a ello, con la vista puesta en las sucesivas cotas que se marcan: 175 euros, 181,50 euros y los 195-200 euros finalmente.

La decisión final, como siempre, es cosa de cada cual.

acciona.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>