Publicidad

ACCIONA y BME. La lateralidad como divisa.

Bendita sea la tendencia, sea la que sea, porque con ella los precios seguirán siempre un camino. Alcista o bajista, la tendencia siempre será nuestra referencia, ya que las cotizaciones, mientras la misma perdure, acabarán por seguir el rumbo fijado por ella.
Maldita sea esa calma chicha en la que en ocasiones entran las series, cuando los rangos laterales se imponen y nos quedamos sin una referencia clara que nos indique el destino más probable de los precios.
Si uno de esos períodos de lateralidad se obstina en perdurar en el tiempo, no queda otro remedio que intentar aprovechar los vaivenes de la cotización en el seno del canal lateral.
¿Y por qué digo todo esto? Pues no lo sé muy bien, pero la contemplación de las series semanales de Acciona y BME me ha incitado a soltar estas parrafadas. Y, ya puestos, me veo obligado a dejar constancia de que la constructora se encuentra en zona de soporte, mientras que la gestora de nuestro mercado bursátil enfrenta una resistencia.
No hay lateralidad que cien años dure, … ¿o sí?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>