Publicidad

ACERINOX, a la luz de las velas

acerinoxlogoTras la pérdida de la directriz alcista (línea azul en nuestro gráfico de más abajo) vino un pull back a ese soporte perdido. Después un hueco bajista que llevó al precio al suelo de ese canal verde que parece tener la llave de la cotización desde el mes de mayo.

En estas últimas sesiones, la formación de velas que viene dibujando el gráfico diario, con esas mechas superiores alargadas y el precio de cierre incapaz de superar la resistencia dejada por el hueco bajista en el nivel de los 14,35 euros, es indicadora de estar atendiendo a un momento de congestión previo a nuevas bajadas.

Los alcistas muestran incapacidad para recomponerse al alza y, en esa tesitura, la hipótesis más probable pasa por un nuevo movimiento a la baja.

Por supuesto, antes los bajistas deberán demostrar su capacidad para cruzar a la baja esa línea verde inferior. Un poco  más abajo esperaría el nivel de soporte horizontal de los 13,50 euros.

Tal y como lo vemos, el cruce a la baja del nivel 13,75 euros podría estar dando una oportunidad para cortos en el valor, con stop de protección en la superación en cierres del indicado nivel de los 14,35 euros.

acerinox

Publicidad

One response to “ACERINOX, a la luz de las velas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>