Publicidad

ACERINOX, alguien se anima

acerinox-grafico-intradia-01-02-2010Comprar en soporte y vender en resistencia es una de esas reglas de inversión tan fácil de esgrimir como difícil de aplicar. Sin embargo, hay ocasiones en las que la cosa parece bastante clara. Y creemos que la serie de corto plazo de Acerinox ofrece una de esas posibilidades de trading con una excelente ecuación riesgo-rentabilidad.

La proximidad del precio a esa zona de fuerte soporte que supone las inmediaciones de los 13,50 euros, donde hoy también ha habido rebote, otorga un atractivo nada desdeñable a cualquier operación compradora, siempre, claro está, que se esté dispuesto a ser disciplinado en la ejecución del stop de protección si, llegado el caso, ese soporte se pierde solventemente en cierres.

Por supuesto, antes de ver al precio en la zona de resistencia que supone la línea roja de nuestro gráfico, hay varias barreras que los alcistas deben saltar. La más inmediata en los 14,20 euros en cierres.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>