Publicidad

ACERINOX. Análisis en tiempo real.

acerinox-tiempo-real-17-11-2009La superación de los 14,20 euros en cierres constituía la primera señal de fortaleza alcista en el valor en el muy corto plazo. Y esa señal se ha producido. Ahora, en nuestra opinión, es muy posible asistir en próximas sesiones a un viaje del precio al encuentro de esa directriz bajista roja de nuestro gráfico.

Seguramente ello se producirá con el precio moviéndose al alza en el seno de ese canal alcista que marcan las líneas azules, con lo que ello conlleva de posibles vaivenes del precio en movimientos de techo a suelo. Lo importante para mantener esta idea pasa ahora mismo por no ver cierres por debajo de los 14 euros. En ese punto se produjo ayer un interesante hueco alcista de apertura y ahora es el soporte/stop óptimo de cualquier posición compradora cortoplacista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>