Publicidad

ACERINOX. Análisis técnico de corto plazo.

El valor recibió como regalo de Reyes una tendencia bajista dura de pelar. En el gráfico horario que traemos no vemos otra cosa que resistencias que esperan al precio en el corto plazo y que, sin duda, no pondrán nada fácil cualquier intento de recomposición alcista.

La primera de ellas, la línea directriz bajista marrón de muy corto es justamente la que hoy ha vuelto a ser testada por el precio en la última hora de negociación.

El gráfico parece claro en sus niveles de referencia y no merece mayor explicación.  Sólo un detalle para los amantes del chartismo: esa línea roja que guió las bajadas durante una buena parte de enero y que después ha servido de pivot hasta la sesión de hoy, en la que ha sido perforada en el intradía.

De momento,  no hay motivos para pensar que las bajadas han encontrado un suelo, así que los operadores del contado tendrán que esperar a ver algún tipo de señal en el futuro (cortoplacistamente hablando).

acerinox-60-min

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>