Publicidad

ACERINOX. Análisis técnico. Soportes y resistencias.

acerinox-grafico-diario-05-mayo-2010Le ha costado sumarse a la corriente bajista que domina el mercado español. Por momentos, parecía que podía aguantar ahí arriba, con el precio pegado a esa resistencia que cotiza en la zona de los 15,50 euros (línea roja del grafico adjunto). Sin embargo, por mucho alcismo que acumule un valor, resulta tarea imposible mantenerse en pie mientras todo lo que le rodea se cae con contundencia.

En los 13,30 euros y en los 12,95, ambos en precios de cierre, cotizan los dos soportes más cercanos para la cotización. El aumento que hoy se ha visto en el volumen apuntaría a una visita a estos soportes como posibilidad más plausible en el corto plazo. Esa será la hoja de ruta para las sesiones inmediantas mientras no se consiga superar en cierres el nivel de los 14,95 euros, donde cotiza la más inmediata de las resistencias.

Si los soportes mencionados flaquearan y el entorno general insistiera en profundizar en la corrección, la zona de los 12 euros (línea azul del gráfico) constituye el soporte con mayúsculas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>