Publicidad

ACERINOX, archipiélago alcista

acerinox1No se cumplió la premisa que apuntábamos en nuestro último análisis del valor como detonante de la apertura de cortos y, consecuentemente, no hubo motivo para abrir posiciones vendedoras.

Ahora, y tras el hueco alcista de la sesión de ayer y la consiguiente superación de resistencias, la veleta apunta hacia arriba y, si el mercado acompaña, el destino del precio bien pudieran ser esos 16 euros que se ven en lontananza.

Por lo demás, señalamos el detalle técnico de esos dos huecos de sentido contrario y las velas dejadas al medio formando un archipiélago alcista, denominación que, como sabréis los habituales del blog, hemos acuñado por aquí para definir a las islas alcistas con demasiadas velas entre los huecos.

Justamente, ese hueco reciente nos viene como anillo al dedo para fijar el primer soporte horizontal en el mantenimiento en cierres de los 14,20 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>