Publicidad

ACERINOX en gráfico intradía

acerinox-grafico-intradia-tiempo-real-17-02-2010Lo que empezó como un inocente doble techo en la zona de los 15,30 euros (línea naranja del gráfico adjunto) acabó desembocando, espoleado por la situación general del mercado nacional y del sector del acero en especial, en ese acelerado bajismo que guía la directriz roja.

La verdad es que nos parecía un valor con buen aspecto y así lo hicimos notar. Incluso creímos que todo acercamiento a ese gran soporte horizontal en la zona de los 13,50 euros (línea azul) era una oportunidad para la apertura de posiciones compradoras de trading, por lo cercano del stop. Pero el mercado nos ha desmentido y eso es lo único que importa.

Desde el mismo momento en que ese nivel de los 13,50 euros se perdió, la zona se ha convertido, además de en una resistencia para el precio, en el posible objetivo de un rebote aún por dibujar. Antes, y en esa tarea anda ahora mismo el título, deberá la cotización superar esa zona de los 12,70 euros (línea marrón) que constituye la primera de las resistencias horizontales y que además se ve ayudada en su labor de freno para el precio por la directriz bajista que antes mencionábamos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>