Publicidad

ACERINOX en tiempo real: pauta alcista en el muy corto plazo

acerinox-grafico-intradia-tiempo-real-25-02-2010Si esa pauta que marcamos en el gráfico intradiario adjunto es un hombro-cabeza-hombro invertido (para nosotros lo es), y si el cruce al alza de esa línea verde constituye la confirmación de dicha pauta, podemos decir que estamos a punto de asistir a esa confirmación.

A primera hora estuvo más clara la situación, incluso con volumen alto, como debe ser en la rotura de la clavicular, pero a estas horas la cosa está menos clara. En cualquier caso, dada la cercanía de la resistencia horizontal que cotiza en cierres por encima de los 13,25 euros (línea naranja), mejor diferir al cumplimiento de esta premisa las compras en el valor, pensando en la consecución de esa proyección gráfica que marca la línea verde punteada, por los 14,35 euros.

El único problema que le vemos a esa posible estrategia compradora cortoplacista es la lejanía del stop al punto de apertura, ya que el primero verdaderamente fiable cotiza en los 12,50 euros, y el siguiente en los 12,25 euros, ambos en precios de cierre.

Una vez cumplida la premisa, superación en cierres de los 13,25 euros, la decisión queda en manos de cada uno.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>