Publicidad

ACERINOX en tiempo real: toca el techo del canal de corto plazo

acerinox-tiempo-real-grafico-intradiario-20-01-2010Ya lo poníamos el otro día en el punto de mira, situándolo como un valor a tener en cuenta. Entonces ya decíamos que la superación del nivel de los 15 euros (línea roja del gráfico que acompañamos) podía activar una señal de compra en el corto plazo, con la vista puesta en primera instancia en el techo de ese canal que definen las líneas azules.

Y en esta tesitura anda el valor en tiempo real. Los 15 euros han caído de forma solvente y, técnicamente, lo único que se interpone entre el precio y el techo del canal azul es la zona de los 15,30 euros, donde se quedaron los últimos máximos relativos de muy corto plazo.

Sigue gustándonos el título, y al stop que venimos mencionando en los 14,50 euros, añadimos hoy otro mucho más cercano y especulativo en cierres por debajo de los 14,95 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>