Publicidad

ACERINOX, martillo en soporte

acerinox-grafico-diario-22-marzo-2010Son de esas oportunidades que uno puede creerse o no y, en consecuencia, intentar aprovechar o dejar pasar. Pero lo cierto es que no se dan todos los días ocasiones como ésta: un martillo en zona de soporte siempre es una invitación a las compras con stop cercano.  Si alguien decide tirarse al barro, el stop innegociable para trading cotiza  en cierres por debajo de los 13,30 euros.

Como en el caso anterior, también aquí alguien podría objetar que sería conveniente ver primero cierres diarios por encima de los 13,67 euros, donde se ha dejado una resistencia horizontal con la apertura a la baja, y no le faltarían razones técnicas, pero, al igual que decíamos antes, cuando hilamos en plazos tan extremadamente cortos en busca de ganancias rápidas y no demasiado ambiciosas (especialmente indicadas para operaciones con derivados) el tiempo y los céntimos cuentan.

Publicidad

2 responses to “ACERINOX, martillo en soporte

  1. Como casi siempre has dado en el clavo…. Una pena que al final no me metiera en este valor.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>