Publicidad

ACERINOX, pauta alcista confirmada

Para los que creemos que esto del análisis técnico es posiblemente la única forma medianamente aceptable de acercarse al mundo de la inversión bursátil, resulta difícil, por no decir imposible, dejar pasar la oportunidad de compra que una pauta en forma de hombro-cabeza-hombro invertido nos ofrece.

Echen un vistazo a la serie adjunta, centren su mirada en lo ocurrido en Acerinox por debajo de esa línea roja y díganme si no ven, como yo, un perfecto hombro-cabeza-hombro invertido confirmado a principios de este año con el cruce al alza de dicha línea roja, a la sazón clavicular de la formación.

La proyección teórica para la cotización se acerca a los 13,50 euros (final de la línea azul punteada) y todo hace indicar que el típico retroceso a la clavicular ya se ha producido. Por otra parte, el volumen parece también estar de acuerdo, con su comportamiento, con las implicaciones alcistas de la pauta examinada.

Si la resistencia que habita en la zona de los 11,30 euros (banda amarilla más cercana al precio en la serie adjunta) es superada en próximas sesiones, Acerinox sería una buena opción para jugarse unos euros en el lado comprador, sobre todo si son de los que no pueden resistirse a señales técnicas como ésta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>