Publicidad

ACERINOX, rebotando donde debía hacerlo

acerinox-tiempo-real-13-01-2010Tal y como se aprecia en el gráfico intradiario que traemos, las bajadas de estos dos últimos días en el valor no han hecho otra cosa que llevar al precio, aceleradamente, de techo a suelo en el seno de ese canal alcista que definen las líneas azules.

Hasta ahí todo entraría dentro de la lógica tendencial alcista de corto plazo que impera en el título. Si bien esa prisa por bajar al encuentro de la directriz puede denotar cierto nerviosismo entre los operadores, el precio ha respetado inmaculadamente la misma, haciendo buena además esa línea verde (resistencia convertida en soporte al ser cruzada al alza) y sin poner en peligro el gran soporte horizontal de corto plazo, y que no es otro que el cotiza en el mantenimiento en cierres del nivel de los 14,50 euros (parte inferior de la banda amarilla).

Una superación en cierres de los 14,95 euros nos haría creer en la posibilidad de asistir a un viaje hacia la parte alta del canal azul. Eso sí, cualquier estrategia compradora cortoplacista debe tener muy claro que el stop pasa por la pérdida en cierres de los indicados 14,50 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>