Publicidad

ACERINOX. Tiralíneas para trading. (10-05-08)

El comportamiento del volumen y la imposibilidad que el precio viene manifestando para superar en el muy corto plazo la bajista roja que dibujamos me siguen animando a entender que la hipótesis más plausible pasa por un nuevo toque a la directriz alcista azul que guía al precio desde los mínimos de enero y que ahora cotiza por los alrededores de los 17 euros.

Por supuesto, puedo estar equivocado y no tendré ningún problema en reconsiderar mis conclusiones si el precio consigue volver a cerrar por encima de los 18 euros, máxime si lo hace acompañado de cierto entusiasmo en el volumen. Ni que decir tiene que la pérdida de la mencionada directriz azul y, sobre todo, del nivel de los 16,40 euros, convertirían al valor en bajista de corto plazo. Pero todo eso está por ver y La Bolsa por Antonomasia puede ser un sitio idóneo para seguir los acontecimientos.

acerinox-dia-09-05-08.png

Publicidad

One response to “ACERINOX. Tiralíneas para trading. (10-05-08)

  1. Curioso, 17 euros, anterior e importante soporte que como resistencia se ha superado con poco volumen ¡no me fío un pelo de esta traidora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>