Publicidad

ACS. Análisis técnico y niveles de trading (03-06-08)

El gráfico intradiario que recoge toda la subida acaecida desde los mínimos de enero nos muestra cómo el precio se ha dado justo la vuelta en el techo de lo que sería un amplio canal lateral-alcista, dejando además dibujada y confirmada una fea pauta de vuelta bajista en forma de cabeza y hombros. Que esto se trate de una limpieza acelerada de la tendencia alcista de corto plazo o que estemos ante una vuelta hacia el suelo de ese canal azul el tiempo lo dirá.

En cualquier caso, no hay motivos para andar comprado ni para comprar mañana mismo; y para abrir posiciones bajistas quizá fuera conveniente esperar algún paso atrás que aproximara nuestra estrategia vendedora al stop, haciéndola así más atractiva. Por aquí os dejamos la versión del gráfico en diario, aunque básicamente las ideas que se pueden entresacar son las mismas.

Os dejamos por último la tabla para trading, con los niveles de soporte y resistencias de corto plazo:

ACS

Niveles para trading de corto plazo

PRIMER

SOPORTE

36,46 en cierres

SEGUNDO

SOPORTE

33,92 en cierres

PRIMERA

RESISTENCIA

39,29 en cierres

SEGUNDA

RESISTENCIA

40,00 en cierres

acs-intra-03-06-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>