Publicidad

ACS. Análisis técnico y niveles de trading (10-06-08)

Uno de los mejores ejemplos del castigo que esta correción ha significado para muchos valores de nuestro mercado: caída de techo a suelo de ese amplio canal lateral-alcista iniciado en los mínimos de enero sin solución de continuidad. De los dichos bursátiles, uno de los que más me gusta, y también de los que creo que encierra mayor sabiduría, es aquél que nos aconseja no intentar coger un cuchillo cuando está cayendo. Es un buen consejo para evitar hemorragias innecesarias en nuestra cuenta.

Por lo demás, el precio se encuentra a tiro de piedra de importantes soportes: el hueco de escape alcista dejado en su día y el suelo del mencionado canal azul. Que el cuchillo deje de caer por ahí o no es algo que aún está por ver, por lo que toca esperar y observar cómo acaba este descalabro sufrido y poner al valor en el punto de mira ante la eventualidad (siempre plausible) de que los soportes funcionen y de que la cubertería vuelva a brillar nuevamente.

acs-intra-10-06-08.png

Publicidad

2 responses to “ACS. Análisis técnico y niveles de trading (10-06-08)

  1. Buenas noches

    Da la sensación de que los índices están a niveles cercanos para tomarse un respiro, al menos el Ibex está cercano a un soporte de medio plazo.

    Los valores directores parecen cercanos a sus soportes

    ¿ Que os parece a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>