Publicidad

ACS, en gráfico semanal

acs-grafico-semanal-27-11-2009El valor sigue con su historia gráfica particular, bastante al margen de lo que ocurre en el mercado en general. Hizo mínimos en octubre de 2.008 y no en marzo de 2.009 y hace ya algunos meses que se ha olvidado de seguir marcando máximos. Los niveles de referencia más cercanos que nos ofrece el gráfico semanal cotizan, por arriba, en la superación de los 34,40 euros en cierre semanal. Por abajo, el aspecto técnico no habría sufrido un especial deterioro mientras no se pierda en cierres semanales la cota de los 32,65 euros.

En mi opinión, la superación de los 34,40 euros podría ser la señal que marcara el inicio de un nuevo viaje camino de enfrentar esas resistencias que suponen las directrices naranja y roja de nuestro gráfico. Por contra, una pérdida de los indicados 32,65 euros no sería una buena señal para los comprados, ya que podría tener una caída adicional de 3 euros antes de encontrar una zona de soporte relevante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>