Publicidad

ACS. Hombro cabeza hombro de corto plazo.

Ya sabemos lo caprichosas que son las líneas dibujadas sobre gráficos de corto plazo. Pero, según mis cuentas, ACS habría confirmado una pauta bajista de cabeza y hombro en gráfico horario. Si estoy en lo cierto, y viendo el gráfico que traemos, el cierre de hoy habría completado un pull back a la línea clavicular cruzada a la baja.

Concretando las cosas, situamos la señal de venta en la pérdida del nivel de los 31 euros, ya que con ello daríamos por bueno y por completado el pull back antes mencionado. La proyección bajista de la pauta bien pudiera llevar al precio camino de los 27 euros, por donde tiene un hueco alcista dejado tiempo atrás. El stop de protección lo situaríamos en la superación en cierres de los 33 euros, evento con el que daríamos por errónea nuestra idea y asumiríamos pérdidas.

acs-60m.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>